¡Muchas felicidades por este logro, Teffy!

Hoy queremos felicitar a nuestra querida alumni Stefanie Marroquín Nelson de la promoción VII (2013) por la publicación del libro: 200 años de historia a través de la arquitectura y el arte; proyecto en el cual participó como coordinadora.ejecutiva, coautora y editora.

Teffy nos comenta que el objetivo del libro era hacer una publicación en conmemoración del bicentenario de la Independencia de Guatemala haciendo una recopilación histórica de la arquitectura, pintura, escultura, moda, mueble y grabado en un mismo documento.

Teffy es graduada de Arquitecta por la Universidad del Istmo y actualmente trabaja en el Departamento de Investigación de ese mismo centro educativo.

¡Muchas felicidades, Teffy! Nos sentimos muy orgullosas de este gran logro, por contribuir positivamente al país.

#ProudToBeEntrevalles