Amigas de Dios

Todas nuestras alumnas reciben formación humana, espiritual, de doctrina católica y virtudes. La atención espiritual se ha encomendado a la Prelatura del Opus Dei, fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Con libertad, los padres de familia, profesoras y alumnas, pueden participar en la Santa Misa que se celebra diariamente. También se ofrece el Sacramento de la Reconciliación y la dirección espiritual.

Todos los que trabajamos en APDE nos esforzamos por vivir el espíritu de servicio y del trabajo bien hecho. Nos llena de alegría poder invitarlos a conocerlo y a hacerlo propio en su proyecto personal y familiar.

CONOCE CÓMO FORMAMOS EL CARÁCTER

APOYAMOS A NUESTRAS FAMILIAS

En APDE Entrevalles, cada alumna cuenta con una asesora que la acompaña en su proyecto de vida, para que alcance todas sus metas.

Adicional, para las familias de nuestra comunidad que están atravesando retos en su convivencia o salud emocional, ponemos a su disposición el servicio de Family Counseling, donde pueden recibir consultoría con una psicóloga interna y en absoluta confidencialidad.