Entrevalles celebra la grandeza deportiva en la Copa Internacional

Nuestro querido Colegio APDE Entrevalles, reconocido por su excelente educación, formación y deportes, ha dejado una gran impresión en los padres, alumnas e invitadas a la primera Copa Deportiva Internacional, un evento que reunió a atletas de las distintas ramas deportivas.

Desde el lunes 22 de abril, Entrevalles estuvo lleno de entusiasmo y emoción con la inauguración, que comenzó con un espectáculo de la marimba de APDE Solalto, desfile de todas las atletas, el encendido de la antorcha, juramentación de las atletas y una canción alusiva a la Copa escrita por las nuestras alumnas quienes también hicieron una coreografía especial. La antorcha simboliza la luz del conocimiento y es símbolo de paz, fraternidad y esperanza. Así, le dimos una cálida bienvenida a los colegios invitados: La Floresta de El Salvador, Iribó de Costa Rica, APDE Campoalegre y otros colegios locales. Las sonrisas y abrazos crearon amistades duraderas entre las jóvenes atletas.

El martes 23, los campos deportivos fueron el escenario de mucha acción, con emocionantes partidos en diferentes deportes como voleibol, ajedrez, fútbol, baloncesto y atletismo. Cada juego mostró la habilidad y dedicación de las jugadoras, y nuestros equipos demostraron un fuerte espíritu competitivo.

A medida que pasaba la semana, la competencia se volvía más intensa y la emoción aumentaba. Los aplausos resonaban en las gradas mientras las jugadoras daban lo mejor de sí en cada partido, inspirando a sus compañeras y a toda la comunidad de Entrevalles.

El sábado 27 fue la ceremonia de clausura, un momento de celebración y agradecimiento por la entusiasta participación de atletas, familia y alumnas. Fue una oportunidad para reconocer la excelencia deportiva y también los valores de amistad y compañerismo que unieron a los participantes durante toda semana.

En medio de la alegría, Entrevalles salió victorioso, quedándose la codiciada copa en casa. Este triunfo muestra el arduo trabajo, la dedicación y el talento de nuestras estudiantes y entrenadoras, quienes han demostrado que en Entrevalles, los sueños se hacen realidad con esfuerzo y determinación.

Más allá de la victoria en el campo, la Copa Internacional ha dejado un legado duradero en la comunidad de Entrevalles. Es un recordatorio de que, juntas, las personas de Entrevalles pueden lograr grandes cosas, no solo en el deporte, sino también en la vida. Y mientras nos despedimos de esta experiencia inolvidable, sabemos que el espíritu de compañerismo y excelencia que define a Entrevalles seguirá inspirando a futuras generaciones.

¡Hasta la próxima Copa Internacional, donde volveremos a brillar con todo nuestro esplendor!