Celebrando la Unión y el Legado: Reunión de Enlaces Alumni APDE Entrevalles

El sábado 10 de febrero, el colegio APDE Entrevalles se convirtió en el punto de encuentro para antiguas compañeras que, con sonrisas y abrazos, revivieron tiempos pasados y compartieron sus trayectorias actuales. La reunión de enlaces de exalumnas fue mucho más que un simple encuentro; fue un tributo a la solidaridad, la formación y el legado dejado por nuestra querida institución.

Amablemente han aceptado ser nuestros enlaces para ser las representantes y puente de comunicación activa entre su promoción y el colegio. Son la voz de su promoción para sugerencias e iniciativas, colaboran y apoyan en las actividades organizadas para alumni y animan a sus compañeras a participar en las distintas actividades programadas.

APDE Entrevalles dejó una marca indeleble en cada una de nosotras, y este encuentro sirvió como recordatorio de los lazos que nos unen. El término "alumni" adquirió un significado especial al reunirnos, ya que representaba nuestra conexión continua con el colegio y con las amigas que compartieron con nosotras momentos inolvidables.

La solidaridad, un valor fundamental en APDE Entrevalles, se hizo evidente durante nuestra reunión. Nos apoyamos unas a otras, recordando que, aunque los años hayan pasado, seguimos siendo una comunidad unida dispuesta a ayudarnos mutuamente en cada paso de nuestra vida.

La formación que recibimos en el colegio no se limitó a lo académico; fue un proceso integral que nos preparó para enfrentar el mundo con confianza. Durante la reunión, nos alegramos al ver cómo cada una ha florecido en diversos ámbitos, desde la medicina hasta las artes, desde la ciencia hasta el emprendimiento. Las historias de éxito compartidas fueron un testimonio inspirador del impacto duradero de nuestra educación en APDE Entrevalles.

Las anécdotas también ocuparon un lugar especial en nuestra reunión. Recordamos con cariño momentos compartidos, travesuras pasadas y risas contagiosas que nos unieron durante nuestros años escolares.

Y, por supuesto, no podríamos olvidar el delicioso desayuno compartido entre charlas animadas. Entre risas y conversaciones, disfrutamos de sabores que evocaban recuerdos de días pasados, fortaleciendo aún más nuestros lazos.

Para finalizar, nos sumergimos en un recorrido por las instalaciones del colegio, reviviendo recuerdos y apreciando los cambios que han ocurrido a lo largo de los años. Cada aula, cada rincón, resonaba con la nostalgia de nuestros días escolares, recordándonos la importancia de nuestra experiencia compartida en APDE Entrevalles.

En conclusión, la reunión de enlaces del colegio fue una celebración del vínculo duradero que hemos mantenido a lo largo de los años. Mientras nos despedíamos con la promesa de volver a encontrarnos en nuestra reunión anual de exalumnas donde si acuden todas las promociones, llevábamos con nosotros la calidez de una mañana llena de risas, abrazos y memorias compartidas. Nuestros enlaces 56p5rometieron apoyarnos y ayudarnos a que todas las actividades que estamos planeando sean un éxito y acudan todas nuestras promociones.

Somos más que exalumnas; somos una comunidad unida por los lazos indestructibles forjados en el alma mater de APDE Entrevalles.

¡Gracias por ser parte de la comunidad enlaces alumni APDE!