ALUMNI Colegios APDE por el Mundo | Ana Sofía Alas desde España

En esta pequeña entrevista Ana Sofía Alas de la Promoción XI (2017) nos comparte un poco de su vida fuera del Guatemala:

¿Área de estudio?
«Marketing + Creative Communication
Universidad de Navarra»

¿Por qué decidiste tomar este camino personal y profesional?
«Porque me apasiona el mundo de la publicidad y relaciones públicas y el campus me ofrecía no solo la carrera que me gusta sino que también la gama de ética profesional que no te enseñan en otras partes.»

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo/universidad?
«Mi campus, mi facultad, mis amigos, la internacionalización, mis roomates y el poder ser subdelegada de la facultad.»

¿En qué crees que te preparó mejor el colegio?
«El BI 100% me enseño a organizarme y trabajar bajo presión y el poder hacer el trabajo bien hecho. Me enseño a redactar documentos formales y presentar, valores y principios éticos.»

Humanamente, ¿se ha notado la huella de los valores del colegio en tu trayectoria profesional y personal?
«Si, aunque en mi universidad cada año se cursan asignaturas de ética profesional y personal como antropología, ética, y toda la gama de claves culturales

¿Qué ha significado el colegio en tu vida?
«Me dio a mis mejores amigas y me ayudo a crecer como persona.»

¿A qué te dedicas actualmente?
«Soy estudiante de tercero de Marketing con comunicación creativa, subdelegada de mi clase y de mi facultad, miembro del coro, del comité internacional, del club de branding, del club de innovación. Soy la cara de las últimas dos campañas de salud del estudiante.»

¿Qué proyectos tienes para el futuro?
«Graduarme y lo más probable quedarme de este lado del mundo a trabajar. Viajar, casarme, conocer el mundo.»

¡Gracias, Ana Sofía, por tu tiempo y esperamos que tu proyecto de vida esté lleno de muchos éxitos!

#ProudToBeEntrevalles